MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE DICES ES LO QUE HACES

Las narrativas no se sostienen sobre declaraciones, sino sobre comportamientos. Usamos la comunicación para transformar la forma en que las organizaciones actúan en los nuevos contextos.

Nuestros Servicios

RELATO ESTRATÉGICO

Apoyamos a los líderes a redefinir su propósito y actualizar sus estrategias para movilizar a sus audiencias. Lo hacemos mediante metodologías de investigación, diálogo y storytelling, que permiten descubrir aquello que hace sentido a las personas.

  • Investigación.
  • Desarrollo de narrativas y plataformas de marca.
  • Procesos de planificación estratégica.

COMUNICACIÓN DEL CAMBIO

Apoyamos a nuestros clientes a comunicar sus procesos de cambio cultural, con especial énfasis en temas emergentes como transformación digital y tecnológica, inclusión y diversidad, derechos humanos, entre otros.

  • Comunicación organizacional.
  • Apoyo a la gestión del cambio.
  • Soporte a procesos de transformación tecnológicos / culturales.

CONTENIDO

Creamos historias atractivas, que hagan el caso de nuestros clientes y consigan despertar la atención de las audiencias en un mundo definido por la fragmentación y la sobrecarga de mensajes. Lo hacemos con lógica omni-canal y en múltiples plataformas, con foco en el mundo digital.

  • Contenido para redes sociales multiplataforma.
  • Brand videos / purpose videos.
  • Branded Content en múltiples canales y plataformas.
  • Documentales y registros.
  • Proyectos editoriales.

ASUNTOS PÚBLICOS Y CRISIS

Tenemos amplia experiencia en la comunicación y defensa de posiciones ante la opinión pública, así como la gestión de crisis de reputación en los medios de comunicación, las plataformas digitales y las redes de stakeholders de una organización.

  • Monitoreo de entorno político – legislativo.
  • Desarrollo de posiciones.
  • Gestión de crisis.
  • Entrenamientos y simulacros de crisis.

RELACIÓN CON AUDIENCIAS

Creamos instancias de diálogo y comunicación con stakeholders. Combinamos investigación y creatividad para desarrollar mensajes persuasivos y construir plataformas eficaces para conversar. Nuestras audiencias son accionistas, editores, colaboradores, clientes y la comunidad.

  • Estrategias de comunicación y posicionamiento.
  • Social Listening y data analítica de redes sociales.
  • Planes y gestión de medios.
  • Relacionamiento con periodistas.
  • Vinculación con tomadores de decisiones y formadores de opinión.