• CLIENTE

    AB InBev

  • FECHA

    Abril 2023 a la fecha

  • TRABAJO

    Comunicación estratégica digital

Cervecería AB InBev es la compañía cervecera más grande del mundo y su historia se remonta a más de 600 años. En Chile, produce reconocidas marcas como Budweiser, Corona, Stella Artois y Becker.

Desafío planteado

AB InBev buscaba contribuir a la mejora reputacional de la compañía a través de una estrategia y ejecución de contenidos en redes sociales, logrando un reconocimiento de la marca a nivel nacional. Esto se realizó a través de la visibilización de iniciativas de la compañía en materia de inclusión, sostenibilidad y compromiso con la comunidad, así como la vinculación de AB InBev con sus productos (Stella Artois, Corona, Becker, Budweiser, entre otros).

Camino propuesto

Parla en alianza con la agencia argentina Pública, AB InBev centró su estrategia en ejes de comunicación que vinculen a la compañía con los valores compartidos por los chilenos.

RESULTADOS
  • 20%

    de crecimiento en seguidores

    de redes sociales, mejorando la tasa de interacción.

  • Merco Digital

    subió de puesto en el ranking

    destacando una mención relevante en la categoría de evaluación de community managers.