Servicios

Estrategia

Sabemos construir narrativas que dotan de propósito a una organización. Construimos mensajes memorables, que se distinguen por su claridad, y creamos vínculos saludables y perdurables con sus principales stakeholders.

Desarrollo de contenidos y audiencias

Con la rigurosidad del mejor periodismo y sólida capacidad de storytelling, creamos contenido premium con el foco puesto en las audiencias. Pero los contenidos requieren de estrategias eficientes de distribución. Por eso buscamos a los públicos donde ellos están, en todos los canales y plataformas.

Vínculo con los medios de comunicación

En medio de una crisis de confianza hacia los gobiernos, las instituciones y las empresas, la comunicación requiere de árbitros y certificadores que den garantías. Los medios de comunicación siguen jugando ese papel, y por eso nos enfocamos en crear relaciones sanas y de mutua confianza con editores y periodistas.

Comunicación digital

Cuando las plataformas sociales se vuelven ubicuas y provocan sobrecarga de información, lo importante no es estar en ellas, sino cómo hacerlo. Por eso nos esforzamos por crear contenido relevante, memorable y compartible, que avance las historias de nuestros clientes.

Liderazgo de ideas y vinculación

Liderar no es sólo ser el primero en participación de mercado, o en top of mind, sino también en el plano de las ideas. En PARLA desarrollamos programas de vinculación que consoliden a nuestros clientes como forjadores del futuro de sus industrias.