CChC: Informe Infraestructura para el Desarrollo

Cada dos años la Cámara Chilena de la Construcción publica su Informe de Infraestructura Crítica para el Desarrollo, que identifica y cuantifica las brechas que el país tiene frente a otras naciones en este tema. Llegaron a nosotros tratando de encontrar una forma de aumentar la incidencia del estudio más allá de la tradicional cobertura de prensa.

En vez de un clásico informe que junta polvo, nuestra propuesta fue diseñar y poner en práctica un completo sistema de contenidos. Este incluía un sitio web, una campaña de redes sociales, la intervención del lugar del evento con contenidos y materiales tácticos (postales, tote- bag, gigantografías), y el desarrollo de una publicación que fue enviada a 2,000 tomadores de decisión clave (autoridades, policy makers, editores de medios, académicos y expertos, etc.).

Esa revista no sólo sintetizaba las principales conclusiones del ICD, sino que también dotaba al informe de una narrativa atractiva respecto de la importancia estratégica de la infraestructura para la vida de 17 millones de chilenos.

ClienteCámara Chilena de la ConstrucciónAño2016