Bolsa de Productos: un nuevo posicionamiento

La Bolsa de Productos es una plataforma para transar productos agropecuarios y facturas, que entrega financiamiento a bajo costo a empresas. Su objetivo para 2015-2016 era construir reputación como un experto en el financiamiento de empresas de menor tamaño.

Mediante un plan de posicionamiento, convertimos a la Bolsa de Productos y su gerente general en autoridad y a la vez fuente de datos relevantes y confiables. Para ello ayudamos a construir y difundir nuevos indicadores, como el ránking de pagadores de facturas, que mide el tiempo que tardan las grandes empresas en cancelar sus compromisos con sus proveedores. Este dato ha sido utilizado incluso por el Banco Central para su informe de Percepciones de Negocios.

También organizamos un ciclo de seminarios, como el que puso frente a frente al ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el senador Manuel José Ossandón, para discutir las políticas de fomento a las empresas de menor tamaño. El objetivo de los eventos era construir reputación para la Bolsa de Productos como un experto en financiamiento competitivo para esas empresas.

ClienteBolsa de ProductosAño2015-2016