Somos miembros comprometidos de equipos diversos

Nos consideramos partners de nuestros clientes. Para lograrlo nos sumergimos en el quehacer de la organización hasta tener claridad de sus estrategias y prioridades, y comprender a sus personas, sus clientes y su mercado.

¿Quienes somos?

Socios:

Sebastián Jordana S.

Socio Director

Periodista de la Universidad Católica, con 12 años de experiencia liderando la creación de contenidos digitales y 5 años liderando la estrategia digital para empresas de la minería, banca y salud, entre otras. Su carrera comenzó en ArchDaily.com, el sitio de arquitectura más visitado del mundo, generando contenido digital para más de 20 millones de visitas mensuales, llegando a ser editor asociado. Ex editor de Plataforma Urbana, el principal foro online sobre ciudad y política urbana en América Latina.

Rodrigo Frey

Socio Director

Periodista de la Universidad Católica, con 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo en medios de comunicación y 12 años de trayectoria en consultoría para compañías, gobiernos, organismos multilaterales y organizaciones de la sociedad civil. Fue editor de Política y Reportajes de La Tercera, y editor ejecutivo de ArchDaily.com, el sitio de arquitectura más visitado del mundo. Ha realizado asesorías en industrias como las telecomunicaciones, retail, banca, minería, transporte aéreo, consumo masivo, entre otras. Es también consejero de Elige Educar.

Francisco Derosas R.

Socio Director

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con Magister en Comunicación Estratégica UAI. Casi dos décadas de experiencia profesional combinada en medios de comunicación y consultoría. Su carrera en periodismo la inició en El Mercurio, sección Economía y Negocios, donde fue reportero y luego coordinador periodístico. Después realizó consultoría en estrategias integrales de comunicación, habiendo sido Asociado y Director General de Clientes de la agencia VOXKOM. En Parla encabeza el desarrollo de estrategias de comunicación para destacadas empresas e instituciones de múltiples rubros.

Equipo:

María José Rodríguez

Directora de Cuentas

Periodista de la Universidad del Desarrollo con más de 15 años de experiencia en asesorías estratégicas, manejo de crisis, implementación de planes de comunicaciones externas y posicionamiento de empresas de rubros tan diversos como retail, e-Commerce, salud, banca, sector inmobiliario, entre otros.

Francisca Urroz

Directora de Cuentas

Periodista de la Universidad de Santiago con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación y gestión estratégica. Trabajó en Economía y Negocios de El Mercurio y en las revistas Paula y MásDeco. Fue jefe de prensa de Fundación Pro Bono y de la Superintendencia del Medio Ambiente, entre otros.

Victoria Valdivielso

Directora de Cuentas

Licenciada en comunicación social y periodista de la Universidad de Concepción que durante los últimos años se ha especializado en comunicación estratégica, principalmente para empresas del sector financiero, energía, telecomunicaciones e inmobiliario. Anteriormente trabajó en medios de comunicación tradicional, como Canal 13 Concepción y TVN, y en prensa escrita económica.

Costanza Cristino

Directora de Cuentas

Periodista de la Universidad Diego Portales con 13 años de experiencia en medios de negocios y comunicación estratégica. Trabajó en Diario Pulso y Revista PODER y se desempeñó como editora de finanzas en Diario Financiero. Amplio expertise en sector financiero.

Alejandra Uriarte

Directora de Arte

Diseñadora integral de la Universidad Católica, con más de 7 años de experiencia en diseño gráfico, editorial, digital y marketing. A cargo del posicionamiento y estrategia de marca, gestión y dirección de cuentas y proveedores para empresas de distintos rubros.

Constanza Campos

Consultora

Periodista de la Universidad de Católica y magister en la Universidad de Edimburgo con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación y agencias, principalmente, en la creación y desarrollo de contenido para empresas de diferentes rubros.

Alejandra Barceló

Consultora

Periodista U. Diego Portales. 5 años de experiencia implementando planes de comunicación. Vínculos activos con medios masivos y de nicho. Experiencia con marcas de retail y consumo masivo: Ripley, Mercado Libre, P&G, entre otras.

Florencia García Huidobro

Consultora

Periodista de la Universidad Finis Terrae, con mención en Comunicación Estratégica. Experiencia en institución estatal, asesoramiento comunicacional y PR de empresas relacionadas a medios de pago, innovación, factoring y real estate.

Loreto Molina

Consultora

Periodista de la Universidad del Desarrollo, con experiencia en asesoramiento comunicacional y gestión de prensa de empresas relacionadas al comercio electrónico, estudios, espacios de trabajo, consumo, sector de la salud, entre otras.

Sebastián Bustamante

Consultor

Periodista Universidad Adolfo Ibáñez con mención en Comunicación Corporativa. Experiencia en medios, en asesoría comunicacional y gestión de prensa para los rubros de consumo masivo, e-Commerce, salud e inmobiliarias.

Camila Sánchez

Consultora

Periodista de la Universidad Adolfo Ibáñez, con más de 3 años de experiencia en medios digitales femeninos, proyectos de extensión de marca, manejo de redes sociales y gestión de prensa.

Catalina Avendaño

Consultora Digital

Licenciada en Literatura Inglesa UC, Diplomado en Comunicación Estratégica UDD. Cuenta con 10 años de experiencia en agencias de comunicaciones con clientes de diversos rubros, orientada principalmente a la generación de contenidos digitales.

Catalina Avendaño

Consultora Digital

Licenciada en Literatura Inglesa UC, Diplomado en Comunicación Estratégica UDD. Cuenta con 10 años de experiencia en agencias de comunicaciones con clientes de diversos rubros, orientada principalmente a la generación de contenidos digitales.

Valentina Grimberg

Consultora Digital

Periodista de la Universidad Diego Portales con 8 años de experiencia en comunicación digital y coordinación de proyectos. Ha trabajado en creación y desarrollo de contenidos para diversas campañas digitales con marcas de servicio y consumo.

Camila Espinoza

Consultora Digital

Periodista de la U. de Concepción y magíster en Sociología de la U. de Chile, con 5 años de experiencia en estrategias y contenidos digitales, investigación social, manejo de crisis y consultoría en empresas, fundaciones y medios.

Nicole Otazo

Consultora Digital

Periodista de la Universidad Diego Portales, con más de 1 año de experiencia en medios en las áreas de actualidad nacional e internacional, y más de 4 años en creación de contenidos digitales para empresas de distintos rubros.

Camila Giaconi

Consultora Digital

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile con experiencia en medios y estrategias digitales, con el rol de dirección de arte, redactora creativa y community manager. Ha trabajado en construcción de marcas, creación de contenido y branding para diversas empresas y pymes locales.

Angélica Tapia

Diseñadora

Diseñadora gráfica de la Universidad de Chile. Con más de 5 años de experiencia en branding, diseño de la información, motion graphics e ilustración para marketing 360º y community management para empresas de diferentes rubros.

Nicole Espinoza

Encargada de Administración

Técnico en Contabilidad de la Universidad Central de Chile, con 2 años de experiencia en gestión administrativa y contable.

Alejandro Pino

Consultor Externo en Comunicación Interna

Periodista de la Universidad de La Serena, cuenta con 20 años experiencia combinada en medios de comunicación y consultoría. Su carrera comenzó como productor y editor periodístico en Radio Minería de La Serena, para luego especializarse en el área de las comunicaciones internas corporativas, desempeñando cargos de liderazgo en distintas empresas y agencias.

Rosario Monma

Consultora Digital Externa

Periodista Universidad Diego Portales, especialista en marketing digital y herramientas de monitoreo, con 5 años de experiencia.

Yuriko Takahashi

Consultora externa en contenido

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 9 años de experiencia en creación e implementación de estrategias de comunicación digital y desarrollo de contenidos para organizaciones relacionadas a la educación, cultura, arquitectura, construcción, entre otras. Gestión de prensa y asesoría comunicacional estratégica para instituciones del ámbito público y privado.