JLL: ¿Cómo potenciar los negocios desde los medios y la vinculación?

JLL es una compañía global líder en real estate comercial. Opera en más de 80 países y está rankeada 159 en el listado Fortune 500.

  • Cliente: JLL
  • Fecha: 2016 a la fecha
  • Trabajo: PR
Parla

Desafío planteado:

Después de cerrar un contrato de comercialización con el mayor complejo de oficinas en el país, Costanera Center, JLL tenía la necesidad de potenciar su negocio en Chile, iniciando una agresiva fase de crecimiento. Confiaron hace 5 años en Parla, para desarrollar una estrategia que les generara visibilidad y reputación.

Camino propuesto:

JLL es un gran generador de contenido valioso. Ese insumo es procesado por el equipo de Parla, que lleva información relevante sobre los mercados relevantes de JLL (oficinas, retail, hotelería, logística) a los medios clave, entre ellos diarios de negocios, programas de radio y espacios de nicho.

El crecimiento con el cliente ha sido satisfactorio para ambas partes. Nuestros servicios han evolucionado a desarrollo de contenidos, manejo de medios propios, eventos de vinculación con stakeholders, entre otros.
Resultados:
Al tercer año de trabajo, JLL ya se convirtió en la mayor fuente de información para los medios en materia de real estate comercial. Este liderazgo de Share of Voice (SOV) se sostiene hasta el día de hoy.